CONDICIONES DE LA RESERVA
TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en lo relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos le comunicamos el tratamiento que realizamos de sus datos. El Usuario queda informado sobre la forma en que APARTAMENTOS LA BOUTIQUE DEL MAR recaba, trata y protege los datos de carácter personal que le son facilitados a través su web, así como los propios de su conexión y navegación a través de la misma, por correo electrónico y aquellos otros datos que pueda facilitar en un futuro a APARTAMENTOS LA BOUTIQUE DEL MAR a través del Contrato de Alojamiento o cualquier otro medio habilitado.
Puede comprobar la finalidad y la gestión de sus datos en nuestra Política de privacidad.
RESPONSABILIDAD DEL HOTEL
El acceso a la página no supone en ningún caso la existencia de una relación comercial entre usuario y la empresa. El portal únicamente suministra información acerca de las plazas hoteleras vacantes en el momento de solicitar la mencionada información, por lo cual si usted efectúa la reserva on-line, está contratando directamente con el hotel y no con el portal. La versión impresa de la reserva efectuada sirve de localizador cuando acuda al hotel.
La reserva de noches de hotel en este sitio web implica la adhesión y aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones generales aquí expuestas.
Mediante la aceptación de las siguientes cláusulas, usted declara y acepta:
- Ser mayor de edad y disponer de plena capacidad para efectuar la reserva, manifestando que entiende y comprende la totalidad de las condiciones que se encuentran en la página web.
- Que los datos suministrados cuando efectúa la reserva on-line son verdaderos, completos y concisos.
- Únicamente se encuentran comprendidas en la web aquellas páginas que figuran dentro del mapa web.
- Que el acceso a esta página web es responsabilidad del usuario.
- Que una vez realizada la reserva se procederá al archivo del documento electrónico en que se ha formalizado, usted podrá acceder al mismo en cualquier momento.
- Que confirma la reserva hecha, es decir, las fechas indicadas, el número de habitaciones y personas.
- Las condiciones y precio de la reserva efectuada, son los que se determina expresamente en las condiciones de la tarifa incluidas expresamente en la página que usted hace la reserva.
- Respecto a la relación con el portal, éste le da la posibilidad de reservar habitaciones del hotel elegido a través de su página web, pero no ofrece ningún tipo de prestación hotelera bajo su responsabilidad.
- Que los datos de su tarjeta se recogen a efectos de garantizar la reserva. El pago de la misma se hará efectivo en el Hotel elegido y sólo en el caso de cancelaciones o incomparecencias (no shows), se procederá a la anulación de la reserva y se le efectuará el cargo fijado en las condiciones de la tarifa.
- Las ofertas sólo serán válidas durante el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios del servicio.
PRECIOS Y TARIFAS
Los precios que se indican son Precios Venta al Público I.V.A. incluido.
El precio incluye: Precio por noche en función del tipo de habitación y régimen seleccionados, a excepción de los hoteles en los que se indique específicamente la inclusión de otros servicios.
El precio no incluye: Cualquier servicio no especificado además de extras tales como traslados, propinas, llamadas telefónicas, servicios de lavandería, minibar, parking, etc…
Hora de entrada (check-in) y de salida (check-out) por norma general y salvo que expresamente se pacte otra cosa con el establecimiento, las habitaciones podrán ser utilizadas a partir de las 14 horas del día de llegada y deberán quedar libres a las 12 horas del día de salida.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelación reembolsable: Se reembolsará el importe total si cancelas 48h antes de llegada. Si cancelas con menos de 24 h de antelación de llegada se le cargará el importe de 1 ó 2 noches según el depósito de su reserva.
Si el huésped decide abandonar el alojamiento antes de lo previsto se le reembolsará el total de las tarifas de alojamiento de las noches no disfrutadas a partir de las 24h siguientes a la cancelación oficial.
Cancelación moderada: Se reembolsara totalmente si se cancela 15 días antes de la llegada. Si se cancela fuera de ese periodo no recibirá el reembolso del depósito pero si se le reintegrará el 50% de la tarifa de alojamiento de las noches restantes.
Si el huésped decide abandonar el alojamiento antes de los previsto se le reembolsará el 50% de las noches no disfrutadas a partir de las 24h de la cancelación oficial.
No Reembolsable:
Modo 1:
Restricciones: Reserva con antelación mínima de: 30 días
Pago: prepago 100% tarjeta de crédito
Cancelación:
No es posible cancelar sin penalización. El hotel, cuando reciba la reserva cobrará en su tarjeta la totalidad del importe. No se admite devolución en caso de anulación. Salida anticipada o no presentarse (la reserva solo se mantendría la primera noche). Si el pago fuera denegado, el hotel anularía su reserva. En caso de error evidente en el precio confirmado en la reserva el hotel se reserva el derecho de proceder a la cancelación de la misma siempre informando previamente al cliente.
Modo 2:
No recibirá ningún reembolso, si cancela la reserva se le cargará el importe total del alojamiento.
Las modificaciones: no se podrá modificar las fechas de su reserva. Estarán sujetas a disponibilidad y decisión del hotel.
Para confirmar su reserva se solicitará un depósito de una noche para estancias hasta 5 noches.
Para confirmar su reserva se solicitará un depósito de dos noches para estancias mayores a 5 noches.
Modo 3:
No recibirá ningún reembolso, si el huésped no se presenta en recepción el día de su reserva.
PASAPORTES Y VISADOS
Todos los viajeros, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o D.N.I., según la legislación vigente. Será por cuenta de los mismos cuando los viajes así lo requieran la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación, etc. Los menores de 18 años deben llevar un permiso escrito firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad. Caso de ser rechazada por alguna Autoridad la concesión de visados, por causas particulares del usuario, o ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos que se exigen, o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, el hotel declina toda responsabilidad por hechos de esta índole, siendo por cuenta del consumidor cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones y normas establecidas para el supuesto de no-show.