REGIMEN INTERNO Y CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO

 

Según reglamento Art 25 RD ley 13/2020 del 18 mayo
Apartamentos La Boutique del Mar
Categoría 2**
Modalidad: Playa
Nº RTA: H/CA/01462

 

En nombre del equipo humano del Apartamentos La Boutique del Mar, nos gustaría darle la más sincera bienvenida a nuestro establecimiento, así como agradecerle la confianza que deposita en nosotros.

Horario de recepción: 10:00h – 19:00h.

Horario atención telefónica: 10:00h – 19:00h

  • El huésped realizara el check-out antes de las 12:00h.
  • Todo las personas mayores de 16 años deben entregar su identificación personal (Dni/Pasaporte)
  • El pago de la estancia se ha de realizar a la llegada.
  • No se permite la entrada a quienes no están registrados y/u hospedados en el establecimiento así como el uso y disfrute de las instalaciones y zonas comunes.
  • El Apartamentos La Boutique del Mar no se hace responsable de los objetos depositados, perdidos u olvidados en las habitaciones.
  • No está permitido fumar en las habitaciones.
  • Se ruega a los huéspedes que eviten reproducir música, ruidos… que puedan molestar a otros huéspedes, en pasillos y especialmente durante horas de descanso.
  • No se admiten mascotas a excepción de perros guías.
  • Toda persona alojada deberá respetar a los trabajadores y huéspedes del establecimiento así como el cuidado en la conservación del mobiliario e instalaciones. Será responsable de cuantos desperfectos y daños ocasionados y deberá pagar una sanción.
  • Las salidas o Check out antes de finalizar la estancia no serán abonadas en ningún caso. A excepción de la decisión de la dirección.
  • A objeto de garantizar la seguridad, intimidad de los usuarios, este establecimiento dispone de cámaras de vigilancia electrónicas, con elementos de grabación permanente en pasillos y zonas comunes.

Protocolo de actuación medidas contra el Covid-19:

  1. Uso obligatorio de mascarilla en zonas comunes y recepción de hotel.
  2. Mantener la distancia de seguridad (separación mínima 2 metro).
  3. Mantener la higiene en las manos, lavado frecuente de manos con jabón o gel hidroalcohólico.
  4. Evitar contacto con mobiliario y estancias en las zonas comunes.
  5. El ascensor, solo uno persona o en el caso de convivencia familiar 2 personas en el interior.

De esta manera declaro ser conocedor de la existencia de un registro de actividades conforme al artículo 30 del Reglamento UE (679/2016) cuyo responsable es MUGUE UNION S.L., en el cual se van a incluir mis datos para que se me puedan prestar uno o alguno de los servicios contratados y descritos anteriormente resultado necesario para el correcto fin del mismo, así como mantenerme informado de ofertas, promociones y servicios que pudieran resultar de mi interés como cliente de dicho centro.

Mientras no les comunique lo contrario, declaro que mis datos no han sido modificados, que me comprometo a notificarles cualquier variación y que tienen el consentimiento para utilizarlos a fin de poder realizar las gestiones necesarias en relación a los servicios contratados, así como practicar las comunicaciones necesarias a terceros para la correcta gestión del servicio.